TEXAS

Mujer muere en persecución; fue impactada por el fugitivo de la justicia

El hombre con orden de aprehensión pendiente, conducía hacia el sur en la Expedition e impactó de frente a la Tahoe manejada por una mujer de 44 años de edad.

Falleció por las heridas, la dama de 63 años quien al amanecer del sábado 13, iba en el asiento de copiloto de esta vagoneta Chevrolet Tahoe
TEXAS.Falleció por las heridas, la dama de 63 años quien al amanecer del sábado 13, iba en el asiento de copiloto de esta vagoneta Chevrolet TahoeCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Murió la noche del sábado 13, María Magdalena Montenegro de Carreón, de 63 años de edad, dama acompañante en una Chevrolet Tahoe color crema, la cual fue chocada de frente a gran velocidad por un huidizo tipo de 25 años, quien escapaba del DPS de Texas, en una Ford Expedition color marrón, iba en sentido contrario por el bulevar Bob Bullock, al amanecer de ese día.


El hombre con orden de aprehensión pendiente, conducía hacia el sur en la Expedition e impactó de frente a la Tahoe manejada por una mujer de 44 años de edad, la cual está muy grave de salud en el hospital doctores.
Esta tarde de lunes 15, Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), informó del deceso de la mujer, ocurrida en el hospital Centro Médico de Laredo.

José Oscar Infante, 25 años, Homicidio


No dio lo nombres de la otra lesionada quien se encuentra en muy seria condición de salud, ni tampoco el del responsable de este percance, ocurrido a las 07:28 de la mañana del citado sábado.

Falleció por las heridas, la dama de 63 años quien al amanecer del sábado 13, iba en el asiento de copiloto de esta vagoneta Chevrolet Tahoe, color crema, al ser chocada de frente en bulevar Bob Bullock por una Ford Expedition, de un huidizo sujeto.


Este fatal accidente se debió a la persecución del DPS de Texas hacia el sospechoso de la Ford Expedition color rojo o marrón, con vivos dorados en la parte baja.


El hombre joven le huyó al Trooper o Policía Estatal de Caminos desde el negocio Dunkin´ Donuts, ubicado en McPherson y Del Mar-.

Fue mortal el percance a las 07:28 de la mañana del sábado 13, en Bob Bullock entre Lakeview y University, entre TAMIU y el hotel Holliday Inn-residencial Lakeside.


El tipo se dirigió al este de Laredo salió en bulevar Universidad y luego enfiló al sur, pero en sentido contrario, lo hizo por los carriles que conducen el tráfico de norte a sur, pegados al hotel Holiday Inn, a TAMIU y al residencial Lakeside.


El impacto entre las dos vagonetas o SUV´s, fue frontal y a gran velocidad, la dama de 63 años, residente de Laredo, fue la que más recibió el golpe, pero también esta grave la mujer de 44 años de edad, que conducía la Tahoe.
El tipo también está hospitalizado al parecer grave.