SEGURIDAD ESCOLAR

Chuck Norris "protegerá" a estudiantes de Texas

El mítico actor de películas de acción fue elegido para un programa que se aplicará en escuelas del estado.

USarán su imagen para programa de seguridad escolar
Chuck Norris protector de estudiantes.USarán su imagen para programa de seguridad escolarCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un anuncio protagonizado por Chuck Norris se transmitirá a través del radio y medios digitales de Texas para promover una nueva iniciativa de seguridad escolar.

Chuck Norris y los estudiantes de Texas

El gobernador Greg Abbott, dijo refiriéndose al programa que él y el Departamento de Seguridad Pública de Texas lanzaron, iWatch Texas:

Los padres, maestros y estudiantes merecen sentirse seguros al regresar a la escuela este otoño, y quién mejor para ayudar a difundir el mensaje sobre el sistema de informes iWatchTexas que el 'Texas Ranger' Chuck Norris

El programa funcionará como una colaboración entre las fuerzas del orden público y las comunidades para permitir que el público denuncie actividades sospechosas relacionadas con la seguridad escolar o inquietudes no relacionadas con la escuela.

El PSA, filmado por Chuck Norris, estrella de "Walker, Texas Ranger", comenzará a transmitirse en los mercados de medios de todo el estado a partir del miércoles.

Dice Norris en el anuncio:

Soy Chuck Norris. Me encanta llevar a los malos ante la justicia

El actor prosigue su mensaje

Las fuerzas del orden no pueden detener a los malos si no saben quiénes son. Es por eso que quería hablarles sobre iWatch, un sitio web, una aplicación de teléfono y un servicio que permite a los tejanos reportar actividades sospechosas.

Norris termina su discurso:

Ya sea que se trate de actos criminales, amenazas terroristas o alguien que quiera dañar a los niños, si ve algo, dígalo y ayude a mantener seguras a las comunidades en el gran estado de Texas

Abbott recomienda a través de un comunicado. “Si ve algo, dígalo y juntos, podemos proteger a nuestros niños, maestros y comunidades”.

Pedimos a los tejanos que utilicen iWatchTexas para informar actividades sospechosas cercanas para ayudar a nuestra policía a responder de manera rápida y efectiva a cualquier amenaza criminal, terrorista o de seguridad escolar

Los atentados en escuelas de Texas en el periodo escolar anterior provocaron un sentimiento de inseguridad entre la población estudiantil y los padres de familia.

Se espera que Chuck Norris y su participación en el programa de seguridad de los estudiantes de Texas tenga resultados positivos y sea una campaña de imagen con un alto grado de impacto.