PRESIDENTE DEL COLEGIO

Doctora Minita Ramírez hace historia en Laredo, Texas

Nunca en los 75 años de historia de la institución se había realizado una ceremonia de investidura para uno de sus presidentes y la ocasión fue aún más especial

Es la primera mujer Presidente del Colegio de Laredo.
Doctora Minita Ramírez.Es la primera mujer Presidente del Colegio de Laredo.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con su ceremonia de investidura, la Doctora Minita Ramírez hizo doble historia en Laredo al realizarse por primera vez un evento de esta magnitud y por convertirse en la primera mujer Presidenta del Colegio de Laredo.


Nunca en los 75 años de historia del Colegio de Laredo se había realizado una ceremonia de investidura para uno de sus presidentes y la ocasión fue aún más especial porque la octava Presidente de LC es la primera mujer.


Visiblemente emocionada, la Doctora Ramírez expresó su gratitud a la mesa directiva del Colegio de Laredo por darle la oportunidad de llevar su experiencia y su visión para llevar al colegio a otro nivel.


En la ceremonia estuvieron todos los miembros de la mesa directiva encabezados por la presidenta Lupita Zepeda, Mercurio Martínez Jr., Cynthia Mares, J.D. Delgado, Tita Vela, Karina Elizondo, Henry Carranza, Jackie Ramos y Esteban Rangel.

La Doctora Minita Ramírez dijo que afortunadamente poco a poco se abren más puertas para las mujeres.


El encargado de presentarla fue el Doctor Ray Keck, ex Presidente de la Universidad de TAMIU y entre los invitados especiales se contó con la presencia del Congresista Henry Cuellar, el Diputado Estatal Richard Peña Raymond, el alcalde Pete Sáenz, los Regidores Alberto Torres y Mercurio Martínez, Javier Montemayor, de la mesa directiva del distrito de UISD, Mónica García del distrito escolar de LISD y la superintendente de LISD Doctora Sylvia Ríos.

Ramírez dijo en su discurso que se siente muy orgullosa de ser la primera mujer Presidenta del Colegio de Laredo.


También estuvo el Juez del Condado Tano Tijerina, la Hermana Rosemary Welsh y el Doctor Pablo Arenaz, Presidente de TAMIU.
Ramírez dijo en su discurso que se siente muy orgullosa de ser la primera mujer Presidenta del Colegio de Laredo en sus 75 años de historia y dijo tener un gran compromiso para hacer un trabajo que deje huella.


“Para mí es un gran orgullo llegar a este puesto, alcanzar esta meta es un sueño, afortunadamente poco a poco se abren más puertas para las mujeres y si hago un buen trabajo voy a abrir las puertas para más oportunidades para otras mujeres”, indicó Minita Ramírez.