TEXAS

Adquirirán 14 nuevos buses cero emisiones

Estos autobuses son más limpios para el medio ambiente y brindarán transporte público de última generación para sus usuarios.

Los recursos provienen del
Programa de Subsidios para
Instalaciones de Autobuses y No
Emisiones del Departamento de
Transporte de los Estados Unidos
TEXAS.Los recursos provienen del Programa de Subsidios para Instalaciones de Autobuses y No Emisiones del Departamento de Transporte de los Estados UnidosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Directivos del sistema de transporte urbano El Metro recibieron fondos federales por 7.4 millones de dólares para la adquisición de 14 nuevos autobuses que funcionarán con gas natural para hacer cero emisiones contaminantes.

El Metro Transit no podría estar más emocionado de recibir este subsidio federal, esto nos permitirá mejorar 14 autobuses y mantenernos en el camino del crecimiento continuo, un viaje seguro y eficiente para nuestros pasajeros

dijo el gerente general de El Metro Robert J. Garza.

El sistema de transporte El Metro proporciona servicio a 2.3 millones de usuarios anualmente y opera 21 rutas por toda la ciudad con 32 autobuses. Los recursos provienen del Programa de Subsidios para Instalaciones de Autobuses y No Emisiones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Funcionarios municipales indicaron que la añeja flota de autobuses en El Metro ha presentado desafíos para mantenerse al día con la demanda de transporte público sin descuidar la protección del medio ambiente. Estos fondos federales apoyarán la compra de nuevos autobuses de gas natural comprimido casi cero emisiones, para garantizar que no se contaminará el ambiente. Estos autobuses son más limpios para el medio ambiente y brindarán transporte público de última generación para sus usuarios.

El propósito del Programa de Autobuses e Instalaciones de Autobuses es ayudar en el financiamiento de proyectos de capital de autobuses e instalaciones de autobuses, lo que incluye reemplazar, rehabilitar, comprar o arrendar autobuses o equipos relacionados, y rehabilitar, comprar, construir o arrendar instalaciones relacionadas con los autobuses. El propósito del programa Low-No es apoyar la transición de la flota de tránsito de la nación a los vehículos de tránsito menos contaminantes y más eficientes energéticamente.

Temas