VIOLENCIA EN LAREDO

Asesinan a un hombre de un balazo en un auto de lujo; familiares llegan a identificarlo

Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, Texas, confirmó que se trató de un homicidio; la víctima tenía 27 años de edad

Ya van 10 homicidios en la ciudad en lo que va del año
Ya van 10 homicidios en la ciudad en lo que va del añoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Julio César Flores, de 27 años de edad, fue asesinado de un balazo la noche del miércoles 17 o madrugada del jueves 18, su cuerpo fue hallado dentro de un auto Mercedes Benz, color blanco, en la esquina de Texas y Guadalupe, en Laredo, Texas. 

A dos cuadras al este de “La Pulga Guadalupe”, a las 08:30 de la mañana de este jueves, los vecinos denunciaron una persona muerta a bordo del automóvil de lujo.

Vecinos reportaron el homicidio (Foto: El Mañana)

Un par de mujeres llegaron la misma mañana al lugar y dijeron que era su sobrino, hijo de su hermana, que el occiso se llamaba Julio César Flores.

Vocero de la policía de Laredo confirma homicidio

Joe Baeza, detective y Vocero de la Policía de Laredo, informó a las 03:27 de la tarde, que se trató de un homicidio, el décimo del año y que fue pasada las 08:30 horas cuando entraron varias llamadas al 911 o a la policía, para informar del fatal hallazgo.

El auto alemán se encontraba estacionado frente al portón de una bodega de dicho crucero, pero por avenida Texas, cuadra 12 norte. El hombre en un auto apagado, y al parecer con el balazo muy visible, fue que hizo que las personas lo reportasen.

Se trata de un punto al sur del residencial Heights, aunque también le llaman a esa parte “Pulga Guadalupe”.