CRIMEN

Identifican a asesino de joven de Laredo, Texas, hallado en carro de lujo; ofrecen recompensa

Ayer por la mañana un hombre de 27 años fue encontrado sin vida cerca de la Pulga de Guadalupe al este de Laredo.

Fabricio Pérez, es el sospechoso de asesinar a Julio César Flores, la noche del miércoles 17, el muerto tenía 27 años de edad, fue hallado dentro de su auto Mercedes Benz, color blanco, lo busca la policía se ofrece recompensa por su paradero, llamar al 727-TIPS.
Se busca.Fabricio Pérez, es el sospechoso de asesinar a Julio César Flores, la noche del miércoles 17, el muerto tenía 27 años de edad, fue hallado dentro de su auto Mercedes Benz, color blanco, lo busca la policía se ofrece recompensa por su paradero, llamar al 727-TIPS.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fabricio Pérez, de 44 años de edad, asegura la Policía de Laredo, es el asesino de Julio César Flores, quien tenía 27, ocurrió la noche de este miércoles 17 o madrugada del jueves 18, se ofrece recompensa por su paradero.


Telefonear al 727-TIPS del programa civil de recompensa Laredo Crime Stoppers, sí saben el paradero de este hombre, que aparece en la fotografía que acompaña a esta nota.


La mañana de este viernes la Policía de Laredo informó a los medios de comunicación del sospechoso y proporcionó su fotografía, asegurando que se trata del asesino.

Fabricio Pérez, de 44 años de edad, es el principal sospechoso.


Julio César Flores fue encontrado muerto a las 08:30 de la mañana de este jueves 18, en la cuadra 12 de avenida Texas, esquina con la cuadra 25 de calle Guadalupe, dos cuadras al este de la “Pulga Guadalupe”, en el sur de residencial Heights.

En la cuadra 12 de avenida Texas, se registró el asesinato. 


Presentaba un balazo, estaba dentro de su auto, su coche estacionado frente al portón de una bodega.


Los vecinos del sector llamaron al 911.


Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, proporcionó la imagen de Fabricio Pérez.