CHOQUE FATAL

Identifican a operador fallecido en accidente de tráiler del bulevar Killam

Ramiro Vázquez es el hombre de 28 años que perdió la vida tras participar en el choque de un tráiler sobre el bulevar Killan

Escrito en LAREDO TEXAS el

Se llamaba Ramiro Vázquez y tenía 28 años, residía en Laredo, Texas, el operador que murió la mañana del martes en el choque de tractocamiones sobre el bulevar Killam. Ya fue notificada su familia.

El accidente ocurrió después de las 11:00 de la mañana en el bulevar Killam casi esquina con calle Spivey. Los comentarios en las notas de El Mañana y en redes sociales de la Policía de Laredo respecto a este fatal percance es de que aún dentro de los parques industriales, los choferes conducen a velocidades temerarias, muy elevadas.

Y la prueba es que la cabina del tractor que conducía Ramiro Vázquez, quedó inservible, regada en pedazos por más de 100 yardas en la mencionada vía. La parte frontal y del lado del chofer, del tractor, pegaron contra la parte trasera de un contenedor, estirada por otro camión de carga.

El accidente se debió a que el remolque cargado estaba fuera de su vía, o sea, una porción ocupaba un espacio en sentido contrario, fue que llegó a gran velocidad el tractor de Vázquez e impactó justo con el área de su “trompo”.

No se ha mencionado por parte de la Policía de Laredo, si habrá cargos contra el conductor de la otra unidad, que se encontraba en el carril protegido para dar vuelta a la izquierda, pero invadiendo sentido contrario. Las autoridades piden precaución a los conductores para evitar tragedia como la ocurrida.