TEXAS

Fin de semana libre de impuestos comienza ¡HOY!

El primer fin de semana libre de impuestos de la historia que se vivió en los Estados Unidos fue en Nueva York en el año 1997.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:03

Este viernes 5 de agosto comienza el fin de semana libre de impuestos, este tipo de eventos se realiza en varios estados de EUA, en diferentes días, sin embargo, desde este 5 al 7 de agosto el estado de Texas tendrá su fin de semana libre de impuestos.

Durante el Tax Free Weekend o fin de semana libre de impuestos, todos los tributos que se deben pagar al comprar un producto se borran.

El primer fin de semana libre de impuestos de la historia que se vivió en los Estados Unidos fue en Nueva York en el año 1997, desde entonces, los otros estados han tenido la eliminación de los impuestos en compras durante un fin de semana.

Según nos explican en la página de Texas.gov, la exención de impuestos sobre las ventas se aplica a los artículos calificados que se compran durante el fin de semana libre de impuestos. Todos los artículos que se compren antes o después del mencionado fin de semana no califican para la exención.

Más de