CANADIENSE

Fallece arrollado abuelito trailero

La noche del viernes sobre el Camino a Las Minas, se registra el accidente; trasciende que estaba perdido o buscando dirección

Baeza dijo que la investigación preliminar arroja que la chica no estaba alcoholizada, ni drogada, pero la averiguación continúa.
TEXAS. Baeza dijo que la investigación preliminar arroja que la chica no estaba alcoholizada, ni drogada, pero la averiguación continúa. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un septuagenario trailero canadiense con nombre musulmán murió atropellado a las 11:00 de la noche de este viernes, al atravesarse como peatón en el peligroso y oscuro Camino a las Minas. Fue en un punto sin iluminación casi esquina con la calle Logistics, donde falleció Muhamed Qalinle Kahin, de 72 años de edad; el hombre andaba perdido o buscando una dirección como empleado que era de una compañía fletera y fue que atravesó el también llamado Camino Rural Número 1472, en su cuadra 119.

El impacto contra el caminante se produjo en un punto al oeste del Puente del Comercio Mundial, informó Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo. Una damita de 27 años, lo arrolló con su vagoneta Kia Telluride, color blanco, ella paró y llamó a la Policía y también cooperó con la autoridad proporcionando un muestra sanguínea, para descartar que manejaba intoxicada.

Al instante murió el hombre de quien se reveló era ciudadano de Canadá. Su familia ya fue notificada. Baeza dijo que la investigación preliminar arroja que la chica no estaba alcoholizada, ni drogada, pero la averiguación continúa. El Camino a las Minas es un sector muy oscuro, gran parte de la vía carece de arbotantes de alumbrado público y con gran número de camiones de carga y vehículos ligeros, viajando a gran velocidad.

Temas