ROQUE VELA JR.

Anuncia candidatura a alcaldía de la ciudad

El empresario local consideró necesario enfocarse en mejorar el comercio internacional y apoyar todo proyecto que ayude a esta industria.

Roque Vela Jr. es candidato para Mayor de Laredo.
TEXAS.Roque Vela Jr. es candidato para Mayor de Laredo.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con el objetivo de dar estabilidad al gobierno de Laredo, el empresario Roque Vela Jr., anunció su candidatura para la alcaldía de la ciudad.

“Ver lo que ocurre actualmente en el Cabildo y en general en todo el gobierno municipal me hizo pensar en contender y aplicar mi experiencia y liderazgo para estabilizar todo”, afirmó.

Las renuncias de regentes municipales, de directores municipales, el ambiente laboral tóxico y el serio problema del agua, son algunos de los temas que Vela Jr. considera que deben ser solucionados para que el municipio pueda progresar.

Consideró que entre los candidatos a alcalde hay personas buenas, pero en su opinión se necesita a alguien con experiencia que pueda dar estabilidad al gobierno de Laredo.

“Estuve cuatro años como regidor, hicimos muchos proyectos como los puentes elevados sobre International, sobre Clark y McPherson, además del puente sobre la Carretera 35 y la extensión de Bartlett, tengo experiencia para manejar fondos e invertirlos bien”, indicó.

Mencionó que en los últimos seis años, Laredo se sumió en un pozo donde no hay progreso ni estabilidad y ahora es el tiempo de resolver todo.

Para Vela, el primer paso es buscar un regente municipal experimentado a quien se le deje trabajar, que pueda resolver el problema del agua y que haga un plan para cuidar al máximo el agua del río Grande porque esto es lo principal para progresar.

Desea además congelar los valores de las propiedades y las tarifas de agua para quitar presión a los pagadores de impuestos.

El empresario local consideró necesario enfocarse en mejorar el comercio internacional y apoyar todo proyecto que ayude a esta industria.

Respecto al problema de tráfico en el Camino a las Minas, dijo que se necesita un plan agresivo para implementar la construcción de vías alternas.

“Sin duda que por ahora es muy importante acabar con el ambiente laboral tóxico en el gobierno municipal y establecer un ambiente donde los trabajadores se sientan cómodos, pero para lograrlo se necesita un líder que los haga sentir bien y esa persona puedo ser yo”, afirmó.

Temas