ESTADOS UNIDOS

Arrestan a tres adolescentes pistoleros

Cada uno enfrenta cargos de conducto Mortal, Organización Criminal, Portación Ilegal de Arma de Fuego y Robo de Arma.

Una de las armas resultó tener reporte de robo en la ciudad de San Antonio, Texas
TEXAS.Una de las armas resultó tener reporte de robo en la ciudad de San Antonio, TexasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

A las 03:30 de la madrugada de lunes, una casa en la colonia Cielito Lindo fue baleada por tres juveniles de 14, 15 y 17 años de edad, les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y un rifle calibre .22, dispararon desde una vagoneta Cadillac Escalade y los atraparon en el mismo sector.

A Ricardo López, de 17 años y los dos chicos, quienes dispararon contra una casa en la cuadra 25 de la calle La Parra, entre las avenidas Palmito y El Sabinal, se les detuvo en la cuadra 28 de la calle Earth Heeaven, entre Turin y Everton. 


López, con edad de encierro en la Cárcel Regional del Condado de Webb, ahí fue llevado, mientras que los dos chicos fueron internados en la villa juvenil para menores infractores, del propio condado.


Los disparos con pistola y carabina no hirieron a nadie, pero sí dañaron un vehículo, se recogieron muchos casquillos frente a la vivienda baleada.


Iban otros chicos con estos tres aprehendidos, a los cuales se dejó marchar. Una de las armas resultó tener reporte de robo en la ciudad de San Antonio, Texas.


Cada uno enfrenta cargos de conducto Mortal, Organización Criminal, Portación Ilegal de Arma de Fuego y Robo de Arma.
 


Ricardo López, de 17 años de edad y dos de 14 y 15 años, balearon una casa y un auto en la colonia Cielito Lindo a las 03:30 de la mañana de este lunes.

 

Temas