ACCESIBLE

Es TAMIU universidad de las más económicas

Los autores del ranking señalan que “las universidades más baratas de Texas ofrecen educación de alta calidad a un precio acesible”.

Pablo Arenaz es el presidente de la Universidad de TAMIU.
TEXAS.Pablo Arenaz es el presidente de la Universidad de TAMIU.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Justo cuando los estudiantes de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) están listos para el inicio del semestre de otoño el 22 de agosto, un nuevo conjunto de clasificaciones afirma que asistir a TAMIU es accesible... e inteligente.

En una función web especial centrada en Texas, CareerKarma, un popular destino en línea para obtener asesoramiento profesional, ha identificado las universidades más accesibles y baratas del estado.

Según la matrícula estatal, Tamiu ocupa el cuarto lugar en el estado con la matrícula más barata y el quinto en el estado con la matrícula fuera del estado más barata.

El presidente de Tamiu, el doctor Pablo Arenaz, dijo que tales clasificaciones son útiles tanto para los padres como para los estudiantes.

“Mientras todos lidiamos con el aumento de la inflación, es importante que dichas clasificaciones identifiquen aquellas universidades que realmente ofrecen una educación superior accesible, asequible y excepcional. Nuestra Junta de Regentes del Sistema A&M ha afirmado esto aún más al asegurar que no habrá aumento de matrícula este otoño”, señaló.

Los autores del ranking señalan que “las universidades más baratas de Texas ofrecen educación de alta calidad a un precio acesible”.

La clasificación está disponible en https://careerkarma.com/blog/cheapest-colleges-in-texas/

En una encuesta separada, CareerKarma analizó los programas de maestría en enfermería en línea más asequibles a nivel nacional y destacó la maestría en ciencias en administración de enfermería en línea de Tamiu.

Los autores señalaron que el programa requiere 31 créditos que se pueden completar en 10 meses y cubre el análisis crítico, la práctica basada en la evidencia y la gestión ética de la atención médica.

La clasificación está disponible en https://careerkarma. com/blog/cheapest-nursing-schools/ Una serie de extensión de verano de TAMIU ayuda a los estudiantes potenciales y que regresan a finalizar sus planes para ingresar a la universidad este otoño.

Gratis, se ofrece el sábado 20 de agosto de 2022 de 9 am a 5 pm en el Centro de Éxito Estudiantil Senator Judith Zaffirini. Para obtener información detallada, visite https://news.tamiu.edu/ fall22 .

Las clases de otoño comienzan el lunes 22 de agosto de 2022.

Temas