ACCIDENTES CARRETEROS

Laredo, TX: Triple choque en Avenida Jacaman

Reportan fuerte accidente múltiple que a deja ocho personas heridas.

8 heridos en la Avenida Jacaman
8 heridos en la Avenida Jacaman Créditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un triple choque se suscitó esta tarde de este martes. El culpable fue el conductor de un Dodge Charger gris, en la esquina de Casa Verde y Jacaman, en el norte de Laredo

El accidente tuvo como resultado ocho heridos entre los pasajeros de los tres vehículos.

Triple choque

Entre los autos involucrados estaba una vagoneta Buick Encore color gris y otra SUV color azul metálico, las cuales resultaron severamente dañadas.

Alrededor de las 04:08 de la tarde de hoy martes, ocurrió el triple choque. Primero el auto deportivo Dodge alcanzó por atrás a la SUV azul, impactándola tan fuerte que la lanzó contra la otra vagoneta Buick.

Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo, dijo que preliminarmente el conductor del Dodge Charger es el responsable, en choque por atrás, que cinco heridos fueron llevados al Centro Médico de Laredo y tres al nosocomio Doctores.

Los autos quedaron 50 metros al norte de Jacaman, por Casa Verde.

Información en desarrollo.

Hallan en autobús a hombre sin vida

Un hombre murió sin huellas de violencia dentro de un bus escolar estacionado en lo que fue una terminal de autobuses de pasajeros que se ubica sobre la cuadra 8 de avenida Flores, entre Matamoros y Houston.

Ayer, a las 10:20 de la mañana, en el centro histórico entre el antiguo edificio de la tienda HEB y el Palacio Municipal (City Hall), frente al banco Wells Fargo, fue hallado el cadáver dentro del camión.

Cuerpo en descomposición

La unidad se dijo que pertenece a la iglesia El Buen Samaritano, ubicado en 2218 Burnside, entre Eagle Pass y San Ignacio, barrio Canta Ranas, al oeste de Laredo.

José Espinoza, oficial y vocero de la Policía de Laredo, dijo que el cuerpo tiene gran avance de descomposición, pero que no presenta huellas de violencia, ni el lugar de la escena tampoco.

No está identificado

Con varios días de fallecido y debido a las altas temperaturas de las últimas fechas, es que se acelera la degradación o putrefacción de la materia orgánica.

No se identificó el cuerpo, hasta en tanto no sean avisados sus familiares y ahora es una investigación de muerte, sin descartar homicidio, pero tampoco afirmarlo, pues como lo confirmó la Policía, no hay signos de batalla o agresión, pero sigue la investigación.

Podría tratarse de un indigente o un adicto, de los muchos que hay en el centro histórico.