SEGURIDAD

Hombre se atrincheró en su casa en barrio 'El Cuarto'; amenazó con dañar a su familia

Luego del aviso a las autoridades, los agentes de la ley se desplegaron rápidamente a las inmediaciones de la cuadra 19 de la calle Iturbide

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre se atrincheró amenazando con causar daños a su familia en el barrio “El Cuatro”, la policía rápidamente resolvió la posible amenaza.

En minutos los patrulleros y negociadores resolvieron la situación sin lesionados en la cuadra 19 de la calle Iturbide, a las 04:25 de la tarde de este jueves 26.

Junto al parque “Juan Ramírez” del barrio “El Cuatro”, se cerró toda el área, desde las calles Grant y sobre la avenida Vidaurri, en el oeste del sitio de solaz y esparcimiento.

La casa del acontecimiento se ubica casi junto a dicho parque, preliminarmente no se confirmó que se hayan asegurado armas de fuego, solo que todo se resolvió de la mejor forma.

Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía de Laredo, dijo que esa parte al oeste del centro histórico, el tráfico vehicular y peatonal fue contenido por corto tiempo, en lo que resolvían la situación y se declaraba zona fuera de peligro.