Accidentes carreteros

Camionazo en la Carretera 83: tráiler destroza a dos camionetas a la altura de 'Los Botines'

El brutal accidente ocurrió en el Camino a Colombia, entre la Interestatal 35 y el Libramiento 255; tres personas fueron trasladadas al hospital
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 17:20

Un tractor-trailer y dos camionetas tipo “pick up”, chocaron la tarde de este sábado 2 de diciembre sobre la carretera 83 Norte, dos millas hacia el noroeste de la carretera interestatal 35, hay tres hospitalizados.

Carretera 83 los botines

El encontronazo ocurrió fuera de Laredo en el área rural conocida como “Los Botines”, ubicada entre la carretera interestatal 35 y el libramiento estatal número 255, mejor conocido como Camino a Colombia, es decir a pocas millas de la vía Panamericana, a no más de dos millas al oeste del Centro de Información Turística de Texas

Ocurrió fuera de Laredo en el área rural conocida como “Los Botines”, ubicada entre la interestatal 35 y el libramiento estatal número 255, mejor conocido como Camino a Colombia, a no más de dos millas al oeste del Centro de Información Turística de Texas.

Camionazo en la Carretera 83

Una camioneta Chevrolet “pick up” color blanca, estaba parada sobre la vía 83 Norte, en el carril de sur a norte, indicando correctamente con sus luces, que voltearía a su izquierda hacia el estacionamiento de un parque de casas rodantes o “RV”, cuando llegó por atrás otra troca, una Ford color gris y le pegó, empujándola hacia el carril contrario, donde venía un tractor-trailer, chocando de frente este camión de carga con la Chevrolet blanca.

El trailero resultó lesionado, fue trasladado al Centro Médico de Laredo, no el conductor de la Chevrolet, quién en el lugar, declinó atención médica o paramédica.

El chofer y copiloto de la troca que provocó el percance, también resultaron lesionados y fueron ingresados al hospital Doctores, de Laredo.

Carretera 83 los botines accidente

Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en el Distrito de Laredo, confirmó el percance.

Recalcó que los choferes de estos dos últimos vehículos sufrieron lesiones serias y fueron traídos a nosocomios de esta ciudad fronteriza, uno de ellos más grave que el otro, pero ambos seriamente lesionados.