Seguridad

Lo buscan por robarse Jeep de reciente modelo en Laredo, Texas

El sonriente hombre se robó una vagoneta color plata en la cuadra 8 de calle Lincoln, entre Santa Úrsula y San Bernardo; darán recompensa a quien colabore con su paradero
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 13:51

El tipo robusto y de barba que aparece en la foto que acompaña a esta nota, es dinero en efectivo para quien lo identifique y lo ubique, llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, la información más precisa se llevará el premio de entre 100 y 1 mil dólares.

Se supone que se robó una vagoneta Jeep Grand Cherokee, color plata, año 2022, en la cuadra 8 de calle Lincoln, entre Santa Úrsula y San Bernardo, donde se ubican las tiendas de productos libres de impuestos, junto al Puente Internacional Juárez-Lincoln.

El hombre porta una cachucha gris, con la leyenda Ariat, una marca de ropa, calzado y accesorios de corte vaquero.

Fue el sábado 25 de noviembre, por lo que LCS, organización civil sin fines de lucro, misma que ayuda a la Policía a combatir las conductas antisociales y a los delincuentes, sirviendo como enlace con la ciudadanía, pide la ayuda de la gente de Laredo para identificar y saber dónde puede ser localizado el tipo de la fotografía.

Nadie, nunca, jamás se ha identificado a alguien del público que colabora para dar con un delincuente, el anonimato está garantizado.

Ni siquiera para cobrar el premio, al confidente se le da una palabra clave, es un código único, solo él y la gente de Laredo Crime Stoppers lo saben, así que cuando se presente a la ventanilla a cobrar su dinero, solo tiene que mencionar esa palabra clave y nunca dar ninguna identidad, ni mostrar una identificación suya, eso es todo.