Seguridad

Los buscan por robar en popular tienda de Laredo, Texas; recompensa a quien los ubique

Quien brinde información sobre el paradero de estos sujetos, puede llevarse entre 100 y 1 mil dólares en efectivo; la denuncia es anónima
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:17

Se ofrece recompensa por la identidad y ubicación de dos tipos que el jueves se dice robaron una tienda departamental en Bob Bullock y Clark, llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, hay entre 100 y 1 mil dólares en efectivo de premio.

Ambos son robustos, los dos de piel morena clara, igual con barba de candado y bigote incipientes o ralas.

Se garantiza anonimato al público que ayude a identificarlos y diga dónde les pueden encontrar, están relacionados con un hurto de mercancías, en esa sucursal de la cadena de tiendas más robadas en la ciudad.

En la cuadra 23 de Bob Bullock, se confabularon para salir sin pagar con algunos artículos.

Laredo Crime Stoppers es la asociación civil sin fines de lucro, que para que se combata más y con mejor efectividad el delito en la ciudad, sirve de enlace entre los residentes que no desean las conductas antisociales y su policía municipal.

Colleen Rodríguez, Directora Ejecutiva de Laredo Crime Stoppers, dijo:

Se busca eficientizar la fórmula contra el delito, en un trabajo conjunto del ciudadano que quiere denunciar ilícitos de los que son testigos involuntarios o circunstanciales y los oficiales quienes combates a los maleantes y patrulla para proteger y servir al pueblo.

Porque 250 mil pares de ojos en todo Laredo -concluyó Rodríguez- vigilan mejor que solamente 520 policías en las calles.