MODA

Niña modelo de nueve años de Laredo, Texas, brilla en gira por Milán

La menor participó en Milán en la Semana del Modelaje 2023, poniendo en alto el nombre de Laredo en Europa; tiene 9 años

La pequeña modelo ha generado muy buenas críticas.
La pequeña modelo ha generado muy buenas críticas.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Kylie Martínez Treviño, la primera modelo internacional de Laredo, acaba de regresar de una exitosa gira por Milán, Italia, donde participó en la Semana del Modelaje 2023.

Durante su estancia en Milán, Italia, la pequeña de 9 años participó en tres desfiles de moda y sesiones de fotografías para las diseñadoras Mila Hoffman, Wanda Beauchamp, Girl Couture y Chona Bacaoco. Además, participó en una sesión de fotos para el reconocido diseñador de grandes celebridades, Michael Cinco, quien ha realizado exclusivos diseños para celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna, Lady Gaga y Mariah Carey.

También, tras impresionar con su gracia y elegancia, Kylie apareció en prestigiadas revistas italianas como Harpers Bazaar y Elle.

De esta manera, la pequeña Kylie sigue poniendo en alto el nombre de Laredo, convirtiéndose pese a su corta edad en una cotizada modelo internacional, logro que sólo ha conseguido esta destacada niña con su belleza y talento. Kylie hizo su debut y modeló para la diseñadora de vestidos de alta costura para niñas, Wanda Beachump en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York 2022, impulsado por Art Hearts Base.

La niña ha aparecido además en revistas de moda en Nueva York y París. Prensa de moda de París Magazine la honró como su modelo de portada. Es hija de la señora Angélica y el señor MiguelMartínez y tiene dos hermanos mayores, Miguel y Eduardo Martínez. Ella es miembro del cuadro de honor en la primaria Col. Santos Benavides.

Es además, católica activa y feligresa de la iglesia St. Patrick. Kylie comenzó su carrera como modelo cuando tenía 6 años en la agencia Avanti Modeling School y su debut fue en el Laredo Fashion Show, el 15 de diciembre de 2019 y desde entonces no ha parado. Ahora es reconocida como la primera modelo infantil internacional de Laredo, logro que enorgullece enormemente a sus padres