RECREACIÓN

Programa de Verano: inician actividades recreativas para niños y adolescentes de Laredo

El Departamento de Parques y Recreaciones abre el programa de verano para niños y adolescentes en todos los centros recreativos

Escrito en LAREDO TEXAS el

Con la conclusión de clases en las escuelas, el Departamento de Parques y Recreaciones abrió de manera oficial el programa de actividades de verano para niños y adolescentes en todos los centros recreativos.

Eddie Millán, vocero del departamento, dijo que ya dieron comienzo los registros para las tres sesiones de actividades de verano. Las inscripciones son en el centro recreativo Haynes esta semana, luego el 10 de junio y luego el 1 de julio de las 9 de la mañana a las 12 del día.

El programa de verano incluye actividades de diversión y recreación para niños desde los 6 años y hasta los 15 años de edad.

El programa de actividades de verano para niños y jóvenes comienza el 30 de mayo

El registro es de 60 dólares por sesión y se requiere presentar el certificado de nacimiento cuando acudan a registrarse.

La primera sesión de verano abarca del 30 de mayo al 16 de junio, la segunda del 20 de junio al 7 de julio y la tercera del 10 al 28 de julio.

Para los niños de 6 a los 11 años de edad habrá actividades de diversión en los centros recreativos El Edén, Cigarroa, Hachar, Marcos Aranda, Fasken, Margarito Benavides, NE Hillside y en la escuela primaria Malakoff.

Los niños desde los 6 años podrán disfrutar de actividades recreativas y divertidas

Para los jovencitos de 12 a 15 años las actividades se llevarán a cabo en el centro de recreación Haynes de 2102 Clark Crossings.

Millán indicó que una vez comenzadas las actividades se pueden hacer registros directamente en cada centro de recreación.

Para mayores informes las personas interesadas pueden llamar al teléfono 956-729-4600 o bien pueden visitar la páqina web laredoparksandrec.com