LAREDO, TEXAS

Cámara capta todo: atropella dos veces a mujer y le roba pertenencias

La condición de salud de la mujer es muy crítica, ya que tiene múltiples lesiones y fracturas

Alfredo Aguilar junior fue detenido por atropellar y robar a una mujer.
Alfredo Aguilar junior fue detenido por atropellar y robar a una mujer. Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

La atropelló a propósito dos veces con su auto, además le robó sus pertenencias hurgando en su bolso de mano, primero derribó a la peatona con el coche y en la segunda ocasión le pasó las llantas por las piernas, hay videograbación de los hechos.

Cámara capta cómo atropelló dos veces a mujer

Alfredo Aguilar es un vicioso del barrio “Los Amores”, sus vecinos lo declaran adicto, violento e incorregible, este tipo de 21 años de edad, arrolló a una dama que caminaba en calle Pace y San Bernardo a las 09:30 de la mañana de este sábado día 05, la centró con su auto para golpearla.

Luego bajó del Ford Focus, color gris, año 2012, para robarla, buscando dinero y artículos de valor en la prenda de la fémina.

Enseguida subió al coche y con las llantas le pasó por encima de las piernas de la mujer.

La víctima no solo presenta fracturas de las extremidades inferiores, sino que tiene lesiones serias provocadas con la primera agresión, de cuando la embistió.

Ella fue volada muy grave a un hospital de San Antonio, Texas, Aguilar huyó, pero fue arrestado el domingo a primera hora gracias a un video y a los vecinos que atestiguaron el ataque y robo.

Alfredo Aguilar junior enfrenta cargos de Ataque Agravado Causando Serias Lesiones, robo con violencia y los demás que resulten en estos hechos por demás reprobables. La condición de salud de la mujer, es muy crítica, de múltiples lesiones y fracturas.