DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Bethany House lleva esperanza a más de 500 personas con cena de Acción de Gracias

El comedor del refugio Bethany House en Laredo recibió a más de 500 personas en situación de desamparo, ofreciendo un menú completo de pavo, puré, ejotes y postre

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Como ya es una tradición en el Día de Dar Gracias, el comedor del refugio de Bethany House se llenó con más de 500 comensales que forman parte de la población desamparada en Laredo.

'Por muchos años Bethany House se ha distinguido por servir esta comida gratuita con todos los ingredientes que lleva el platillo en el Día de Dar Gracias”', dijo Mònica Bautista, directiva de Bethany House.

Refirió que el comedor del refugio se abrió a las 8 de la mañana y sirvieron comidas hasta la 1 de la tarde.

'Tuvimos una asistencia de 500 personas que acudieron para disfrutar de un platillo de pavo, puré de papa, gravy, ejotes, pan y un postre', indicó.

Bautista agradeció el gran trabajo de los empleados de la cocina de Bethany House y de un grupo de 30 voluntarios que acudieron a donar su trabajo.

Desde que se abrió el comedor a las 8 de la mañana las 10 mesas lucieron llenas hasta cerrar a la 1 de la tarde.

'Tenemos a muchas personas que por alguna razón están en el desamparo, viven en las calles y no tienen recursos para disfrutar de su comida de Acción de Gracias, en Bethany los recibimos con mucho gusto', indicó.

Además de un platillo de pavo, las personas que asistieron a Bethany recibieron también una bolsa de mandado con artículos de primera necesidad.

'Agradecemos a la comunidad de Laredo porque gracias a su apoyo estamos en condiciones de servir estas comidas y dar el apoyo de despensas, sus generosos donativos nos ayudan bastante', dijo Bautista.

Recordó que el 24 de diciembre también se servirá una comida a las personas que viven en desamparado abriendo el comedor desde las 8 de la mañana.

'Si hay personas en la comunidad que quieran ayudarnos donando ropa de frío, calzado, artículos de higiene, cobijas, tenis o dinero en efectivo, pueden pasar a Bethany House para dejarlo', mencionó.