CBP anunció sus medidas para facilitar y agilizar el tráfico en estas fiestas navideñas y de año nuevo 2025 para el puerto de Laredo y todos sus cruces binacionales.
A menos de dos semanas y en cuenta regresiva para Navidad, se alienta a los viajeros a planificar con anticipación, incluye solicitar vía internet sus permisos de viaje o internación temporal llamados I-94.
CBP One para evitar largas filas
CBP recuerda que a medida que las compras de último momento apuran más, los viajes terrestres comienzan a acumularse en la frontera, congestionando los puentes y cruces.
Te podría interesar
Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP, dijo que como lo hacen en cada temporada similar a esta, recuerdan a la gente de México a que aprovechen medidas de facilitación para ahorrar tiempo, como presentar y pagar por adelantado sus solicitudes de permiso de turista electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One.
CBP One está disponible en Google Play o Apple App Store o a través de http://i94.cbp.dhs.gov Los viajeros reciben un I-94 provisional. después de enviar su solicitud y pago en línea.
Para finalizar el proceso I-94, los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su solicitud para ser entrevistados por un oficial de CBP, enviar escaneos biométricos y tomar una foto.
Preferencia a viajeros con I-94 electrónica
El Puerto de Entrada de Laredo extenderá los privilegios de primera línea a los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 electrónicamente y presenten su recibo de permiso I-94 provisional.
CBP One es una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios de Aduanas y Protección Fronteriza.
A través de una serie de preguntas guiadas, la aplicación dirigirá a cada tipo de usuario a los servicios adecuados en función de sus necesidades.
La función de entrada a la I-94 permite a los viajeros solicitar una I-94 provisional antes de llegar a un cruce fronterizo terrestre. Los viajeros que soliciten su I-94 con anticipación experimentarán tiempos de procesamiento más rápidos para acelerar la entrada.