Vialidades

Cerrarán Puente Internacional Juárez-Lincoln; ¿cuándo y por qué?

Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para Aduanas y Protección Fronteriza pidió a la gente planear sus salidas para evitar malos tragos con el cierre
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:40

La autoridad de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) indicó el próximo cierre del puente internacional Juárez-Lincoln, previniendo a sus usuarios por este bloqueo.

Con motivo del Abrazo Internacional dentro de las Celebraciones del Natalicio de George Washington, CBP recuerda al público el acostumbrado cierre del paso binacional “Juárez-Lincoln” este sábado 17 de febrero.

Desde las 05:00 de la mañana y hasta alrededor de las 09:00 horas, se suspenderá el tránsito de vehículos entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas, en ambos sentidos viales.

CBP recomienda a los asiduos automovilistas a cruzar antes de esa hora o cruzar por el puente internacional Solidaridad, frontera de Texas con Colombia, Nuevo León, o bien, esperar a que el puente dos reabra después de la ceremonia del abrazo.

Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para Aduanas y Protección Fronteriza pidió a la gente que piensa cruzar el sábado 17 de febrero, que planee su viaje entre una y otra ciudad hermana, porque en ambos sentidos viales se suspende el cruce de automóviles.

También pidió recordar que el puente uno o “Puerta De Las Américas" es solo para peatones y usuarios del sistema SENTRI, por lo que extremó a agendar bien los cruces en el puente internacional Juárez-Lincoln.