SHERIFF

Buscan a 'agresor violento' en Laredo'; esta es la recompensa

Tiene como último domicilio conocido, uno en la cuadra 19 de la avenida Convent, barrio “El Trece”, casi frente a la escuela preparatoria Martin.

Michael Martínez, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrece recompensa a quien les diga su paradero, llamar al (956) 415-287
Michael Martínez, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrece recompensa a quien les diga su paradero, llamar al (956) 415-287Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se busca como agresor violento a Michael Martínez, de 27 años de edad, los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrecen recompensa en efectivo a quien les llame Al (956)415-2878 y les diga su escondrijo.

El ciudadano, cuya información lleve al arresto de este tipo de 5 pies y 7 pulgadas y como de 150 libras de peso, tendrá un premio de 100 a 1 mil dólares y se garantiza el anonimato de quien ayude a la autoridad.

Martínez tiene como último domicilio conocido, uno en la cuadra 19 de la avenida Convent, barrio “El Trece”, casi frente a la escuela preparatoria Martin.

Este tipo de ojos color café y cabello claro del mismo tono, es reclamado por la Juez Mónica Zapata Notzon, titular de la corte de distrito 111, el delito es uno por agresión agravada causando serias lesiones, no se dieron detalles de los hechos, solo que ocurrieron en la cuadra 4 de la avenida Flores, el 30 de marzo del año 2019.