Taxi gratis

Habrá taxi gratis en Laredo por Super Bowl; exhortan a no conducir alcoholizados

Este domingo de Super Bowl, 'Toma La Decisión Correcta', si estás alcoholizado e impedido par a manejar tu auto, llama a un taxi al (956) 723-9177, el ministerio público costeará totalmente ese viaje a las casas
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 11:03

Ya son 15 años de procurar evitar el que en el domingo de Super Bowl los laredenses manejen alcoholizados, para ello se ofrecen viajes gratis en taxi, patrocinados por la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.

Haz la mejor decisión” dice Isidro Alanís, Procurador de Justicia en el Condado de Webb, quien lanzó esta campaña ya hace tres lustros, para evitar muertes, lesiones y daños, así como arrestos por parte de conductores indebidos, automovilistas intoxicados en una de las fechas con mayor ingesta de bebidas embriagantes, el día del juego final del fútbol americano profesional.

El Agente del Ministerio Público del Estado, Alanís, decidió poner en marcha esa acción, contratando los servicios de la empresa Taxi Internacional, para que la gente local, en bares, restaurantes, cantinas y demás sitios de venta de alcohol, llamen al teléfono (956) 723-9177 y pidan un taxi dentro de Laredo, para que lo lleven a su casa.

Isidro Alanís

Es efectivo entre las 08:00 de la noche del Super Bowl (este domingo 11 de febrero) y por cuatro horas, hasta el último minuto del mismo día.

Por otra parte, deseamos que todos planeen ese día, que asignen un conductor designado sobrio, que no beba alcohol en esa fecha, pero si no tienen quien les lleve a casa, llamen a un taxi, corre a cuenta de la fiscalía de distrito”, dijo Isidro Alanís.