SEGURIDAD

Cerca de 500 jóvenes presentan examen para ser parte de la Policía de Laredo, Texas

Quienes aprueben la prueba escrita, deberán hacer la prueba física en el Centro de Adiestramiento y Capacitación de la Policía en Pinto Valle

Alrededor de 500 personas se presentaron a hacer el examen para entrar a la Policía de Laredo
Alrededor de 500 personas se presentaron a hacer el examen para entrar a la Policía de LaredoCréditos: Mauricio Belloc
Escrito en LAREDO TEXAS el

Casi 500 jóvenes se presentaron esta mañana de miércoles en Sames Auto Arena para presentar el examen escrito en busca de convertirse en Oficiales de la Policía de Laredo.

De más de 600 muchachas y varones previamente inscritos para la prueba de conocimientos, alrededor de medio millar de ellos, ya dieron ese primer paso de intentar ingresar a las filas de la policía local.

Para seguir una carrera como elementos de la corporación municipal, los solicitantes deberán esperar unos días la publicación de los resultados, ese examen de lápiz y papel en Sames Auto Arena, es el primer filtro para que solo los más preparados continúen.

Sigue la prueba física en Pinto Valle, que es el Centro de Adiestramiento y Capacitaci??n de la Policía y Bomberos de la Ciudad de Laredo, instalaciones ubicadas sobre el Camino A Las Minas, se les avisará a los que hayan aprobado el examen escrito.

Es mucha la demanda de jóvenes por ingresar a la policía de Laredo, incluso gente de fuera de la ciudad, así como miembros de otras corporaciones y de la milicia.

Cada semestre una nueva generación de elementos inicia la preparación, mientras otros están por egresar y convertirse en oficiales de la ley.

En promedio son de 9 a 16 chicas y muchachos, cada 12 meses hay 2 graduaciones de nuevos policías.