CRIMEN

Bar TKO de Laredo nuevamente es escenario de balazos, esta vez no hubo muertos

El bar TKO en Jacaman y Camino Verde, fue escenario de pelea y disparos, el 13 de febrero del 2022 ahí mismo Joe Martínez mató a balazos a tres muchachos, en pelea campal de mujeres y hombres.

Nuevamente el Bar es escenario de crimen
Balacera.Nuevamente el Bar es escenario de crimenCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

De nuevo, riña y balazos en el bar TKO de Jacaman y Camino Verde fue esta madrugada de lunes, no hubo heridos; ahí mismo, el 13 de febrero de hace dos años, Joe Manuel Martínez mató a tres jóvenes disparándoles a quemarropa.

Esta vez, a la 01:43 de este 25 de marzo, luego de un altercado en el bar y cuando la gente salía del lugar, un tipo afuera del mismo, hizo varios disparos al aire, nadie resultó lesionado.

Está bajo investigación el caso, dijo José Espinoza, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo.

Hace 25 meses, Joe Martínez, a las 01:58 de la madrugada, en una riña campal de mujeres y hombres, disparó a quemarropa contra José Mario Luna, de 25 años de edad; Gilberto De La Torre, de 21; así como César Samuel Escobar, de 21, los tres murieron los dos primeros afuera del bar, el tercer joven en camino o a su llegada al hospital más cercano.

Los tres recibieron balazos en la parte superior de sus cuerpos.

Joe Martínez, entonces de 22 años de edad, será juzgado por este triple homicidio, ya este 6 de mayo en la corte de distrito 111, a cargo de la juez Mónica Zapata Notzon.

El bar TKO tiene otros hechos de sangre, en su reciente locación de la cuadra 23 de Jacaman, como en su sitio anterior de la 5 de calle Shiloh.