SEGURIDAD

Buscan agresora que apuñaló a otra chica; se ofrece recompensa

Los hechos ocurrieron en una casa de la cuadra 14 de la calle Corpus Christi, lugar donde la delincuente agredió a otra chica con una navaja

La policía se encuentra en la búsqueda de esta peligrosa agresora de arma blanca
La policía se encuentra en la búsqueda de esta peligrosa agresora de arma blancaCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrecen recompensa a quien le telefoneé y les digan el paradero de una agresora, quien apuñaló a una chica hasta dejarla grave en el hospital.

Dicha mujer estuvo a punto de asesinar a otra de varios navajazos profundos, heridas que mantuvieron a la víctima en cuidados intensivos para rescatarla de la muerte. Tras salir libre bajo fianza, ya no se presentó a corte, optando por darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una casa de la cuadra 14 de la calle Corpus Christi el martes 4 de enero del año 2022, lugar donde Cindy Marie Ramos acuchilló varias veces a otra chica.

Atrincherada en la casa, fue sacada por SWAT de la Policía de Laredo, pero luego Cindy Ramos, hoy de 30 años de edad, fue liberada bajo reserva y ya no se volvió a saber de ella.

Por lo anterior, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb buscan a Ramos, una chica de 4 pies y 11 pulgadas de altura, como de 120 libras de pesos, ojos y cabello en color café poniendo a disposición de los ciudadanos el número (956) 415-2878.

Tiene como último domicilio conocido, uno en la cuadra 13 Sur de la avenida Meadow, barrio Chacón, junto al parque Murciélago.

Es reclamada en la corte de distrito número 49, por el juez Joe López, por dos cargos del delito de Ataque Físico Agravado Con Arma Mortal Causando Serias Lesiones Que Ponen En Peligro La Vida, ya que también atacó a un hombre dentro de esa casa.