ACCIDENTE

Megaapagón deja en penumbras a amplio sector de Laredo, Texas

El derribe de líneas energizadas de electricidad alrededor de Sames Auto Arena causó un gran apagón en Bob Bullock, Jacaman y University, Aeropuerto, TAMIU, Parque Lago Casa Blanca y complejos comerciales

Escrito en LAREDO TEXAS el

El derribe de líneas energizadas de electricidad en la postería alrededor de Sames Auto Arena, ocasionó apagón de amplio sector de Bob Bullock, Jacaman y University, el pronóstico de la American Electric Power, es que conseguirían el restablecimiento del fluido eléctrico hasta la mañana de este martes.

Ocurrió pasadas las 7:35 de la tarde, provocando además que los semáforos de la zona no funcionasen, colocando la Policía de Laredo muchas patrullas y agentes de a pie en los cruceros de esa extensa área de la ciudad.

Aeropuerto, TAMIU, Sames Auto Arena. Parque Lago Casa Blanca y los complejos comerciales y zonas habitacionales como los residencial Lakeside y The Loop, también padecieron el problema.

Y se esperaba tratar de solucionarlo antes de la hora pico cuando padres y camiones llevan a los chicos a las escuelas primarias, que la hora de entrada es a la 7:45 de la mañana, pero desde más de media hora antes empieza el tráfico a congestionar las arterias del rumbo, lo cual de carecer semáforos sería un caos.

La Policía de Laredo pide a los automovilistas a buscar vías alternas, alejadas de ese amplio sector.