SEGURIDAD

Policías de Laredo vigilará 100 parques antes del Domingo de Pascua

Las autoridades de laredenses y Departamento de Parques, trabajarán en conjunto para evitar que los habitantes separen lugares o acampen en el lugar

Policía vigilará parques
Policía vigilará parquesCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para que las familias disfruten de los más de 100 parques que tiene la ciudad durante este Domingo de Pascua, las autoridades municipales los abrirán a las 6 de la mañana y habrá vigilancia desde el sábado para evitar que las personas separen lugares.

“El sábado a las 10 de la noche todas las personas deben salir de los parques, no se permitirá que se queden a dormir o que dejen sillas, mesas o hieleras para separar un espacio”, dijo Eddie Millán, vocero en el Departamento de Parques.

Agregó que oficiales del Departamento de Policía, así como el personal de parques, realizará recorridos en estos para recoger cualquier objeto que se deje para separar un lugar para pasar la tradicional “Coneja”.

Destacó que está prohibido dejar mesas, sillas o hieleras para separar lugares en alguno de los parques y en caso de hacerlo, se recogerán para que puedan ser reclamadas después ante el Departamento de Parques.

“Ya tenemos todos los parques listos, se limpiaron y se arreglaron para recibir a miles de familias este domingo”, indicó.

Resaltó que está prohibido ingresar remolques con asadores para las carnes y también está prohibido consumir bebidas embriagantes en los parques municipales.

“Solo se permiten asadores que las personas puedan cargar y en cuanto al alcohol, los oficiales de policía expulsarán de los parques a quienes tomen bebidas embriagantes e inclusive pueden ser arrestados si provocan problemas”, explicó.

Millán mencionó que las personas deben hacerse responsables si encienden fogatas para asar carne y asegurarse que están apagadas antes de irse.

“También pedimos de manera especial que lleven bolsas de basura y recojan desperdicios antes de irse, también queremos que recojan con mucho cuidado las cenizas de sus fogatas”, afirmó.

Millán destacó que el Departamento de Parques trabajó muy duro para poner listos todos los parques con el objetivo que las familias pasen un Domingo de Pascua agradable y seguro.