TRÁMITES

Cierran oficinas municipales de Laredo por Pascua, ¿cuándo volverán a abrir?

El gobierno de Laredo informó sobre el cierre de las oficinas administrativas por estas festividades

¡Cuidado! si planeabas realizar un trámite o una petición, tendrás que esperar al final de las festividades religiosas
¡Cuidado! si planeabas realizar un trámite o una petición, tendrás que esperar al final de las festividades religiosas Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con motivo de los festejos de Pascua, las oficinas de gobierno municipales y del condado permanecerán cerradas al igual que las escuelas públicas, donde se suspenderán las clases en las escuelas públicas.

En el gobierno de Laredo se informó que el cierre de las oficinas administrativas será este viernes 29 y el lunes 1 de abril por lo que las actividades normales se reanudarán el martes 2 de abril a las 8 de la mañana.

Sin embargo, el basurero municipal sí estará abierto este viernes 29 pero permanecerá cerrado el lunes 1 de abril.

La recolección de basura en las casas y negocios será normal este viernes 29 pero se suspenderá el lunes 1 de abril y la basura de este día se recolectará el miércoles 3 de abril. También se informó que este viernes 29 y el lunes 1 de abril no habrá recolección de ramas en las residencias.

Respecto al servicio de transporte urbano El Metro, las rutas van a operar en sus horarios regulares al igual que el servicio El Lift pero las oficinas de administración sí van a permanecer cerradas este viernes y el lunes 1 de abril.

En las oficinas del gobierno del condado de Webb habrá cierre total este viernes 29 y el lunes 1 de abril por lo que las actividades normales van a retornar el martes 2.

Mientras en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), las actividades se van a suspender este viernes 29 y el lunes 1 de abril al igual que en las escuelas del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD). Toda la actividad se normalizará el martes 2 de abril.