Un hombre encontró la muerte de manera trágica cuando al detener el paso de su camioneta, en una de las carreteras de Laredo, un tráiler lo embistió.
Francisco Guerra circulaba por la carretera Interestatal 35 cuando una falla lo obligó a detenerse en el carril derecho, el hombre se disponía a revisar la falla y decidió bajar para arreglarla y continuar su camino.
Justo en ese momento Jesús Urbina, conductor de un tráiler, también pasaba por el lugar y no se fijó que el hombre estaba el acotamiento de la vía y al circular por el carril derecho terminó por atropellar al hombre de 51 años de edad.
Después del percance, Urbina opto por detenerse y pedir el apoyo de los servicios de emergencia para que atendieran al hombre, quien presentaba varias heridas. Los paramédicos atendieron al automovilista y lo trasladaron a un hospital para su atención pero debido a la gravedad de las lesiones, horas después murió.
Jesús Urbina fue detenido por la Policía de Laredo y acusado de los delitos de homicidio imprudencial. Según las autoridades, el peritaje preliminar determinó que el descenso del automovilista se dio porque el tráiler circulaba muy pegado a la derecha.