El parque Independence Hills vistió sus mejores galas para que miles de personas acudieran a festejar la Independencia de Estados Unidos muy al estilo de Laredo.
Con asadores llenos de carne, hamburguesas y hot dogs y al ritmo de la música texana, la comunidad laredense hizo del 4 de julio una fiesta especial.
Te podría interesar
- Obras Públicas
Laredo sustituirá más de 30 mil pies de tuberías dañadas en Distritos 3, 4 y 8: estas son las calles afectadas
- gobierno municipal
Reconocen creatividad de artistas de Nuevo Laredo con la beca 'Juntos por el Desarrollo Cultural'
- seguridad vial
¿Qué pasa en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo hoy domingo 6 de julio?
Los Regidores Gilberto González y Ricardo Rangel se unieron para organizar este festejo de independencia que resultó lucido, alegre y lleno de diversión para las familias.
Desde competencias de comer sandía hasta juegos y concursos, los asistentes disfrutaron de un festejo perfecto con un clima cálido sin llegar a los extremos.
Las familias disfrutaron además de alberca gratis que se abrió desde las 3 de la tarde para mitigar el calor. Oficiales del Departamento de Policía se encargaron de dirigir el tráfico y los bomberos estuvieron alertas para cualquier situación.
Los Regidores González y Rangel dieron las gracias al personal del departamento de parques y recreación por el gran trabajo realizado en la organización del evento y la preparación de los concursos.
Los niños también disfrutaron de resbaladeros y toboganes inflables además de refrescos y antojitos por todo el parque. La hora estelar fue la presentación del grupo de música tejana de Ricky Naranjo y Los Gamblers, artistas que llenaron deleitando al público con sus canciones.
A las 9:30 de la noche el festejo culminó con una gran exhibición de juegos pirotécnicos para festejar la independencia de Estados Unidos….al estilo de Laredo.