El Mañana de Nuevo Laredo

3 enero, 2021

Reportan largas filas para la vacuna Covid-19 en Laredo,Texas


reportan largas filas vacuna covid
Foto: Laredo Police Department


El Departamento de la Policía en Laredo reportó filas kilométricas de automóviles para aplicarse la vacuna Covid-19

Por Redacción


Compartir esta publicación

El Departamento de la Policía en Laredo reportó a los ciudadanos el tráfico de carros en los carriles en dirección norte del Loop 20, dirigidos a la Universidad de TAMIU, debido a las largas filas para aplicarse la vacuna Covid-19.

Advierten que el tráfico carros se mantendrá por varias horas del día de hoy domingo, así previniendo a los automovilistas a tener cuidado y esperen retrasos. Reducir su velocidad o elegir una ruta alternativa.

El Departamento de Salud de Laredo recibió 300 vacunas de la empresa farmacéutica Moderna y se recibieron otras 300 el miércoles para ser utilizadas de inmediato en los profesionales de la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Cierre de año trágico por Covid; hubo 24 muertes

Richard Chamberlain, director del Departamento de Salud, dijo que las vacunas se aplicarán los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de enero en las instalaciones de la universidad de TAMIU a partir de las 9 de la mañana.

Chamberlain mencionó que la vacuna es gratis para los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, terapistas de respiración, laboratoristas, empleados de agencias de salud y otros profesionales que tienen contacto con pacientes de Covid-19.

Los primeros en ser vacunados son los profesionales de la salud porque se considera muy importante que estén saludables para seguir atendiendo a los enfermos de Covid-19 en los hospitales de la comunidad.

Mencionó que el Centro Médico de Laredo, el Hospital de los Doctores, el STAT Hospital y otras clínicas ya recibieron buenas remesas de vacunas y están aplicándolas a médicos, enfermeras y demás empleados que tratan a pacientes con el virus.


Compartir esta publicación

Laredo Texas


Más noticias