El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

VIDEO: Largas filas por el día de la hamburguesa en Nuevo Laredo


Largas filas por el día de la hamburguesa
Largas filas por el día de la hamburguesa. Fotos: Cristela Briones


La promoción solo será valida el día de hoy

Por Redacción


Compartir esta publicación

Como algunos ya se dieron cuenta, hoy es el día Internacional de la hamburguesa y la famosa cadena de restaurantes Carls’ Jr celebra con una promoción de a peso las hamburguesas.

Por tal causa, en el Drive Thru del restaurante, se registraron largas filas, con el motivo de comprar cualquier combo y adquirir una Famous Star con Queso a tan sólo un peso, solo por el día de hoy.

Esta oferta solo será valida en las unidades de Carls’ Jr que se encuentren ubicadas en Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y otros estados.

CARLSNÍVOROS?✨, ¿APARTARON SU PESO? ¡EL DÍA LLEGÓ! ? Los esperamos en nuestras sucursales y celebremos en grande lo más…

Posted by Carl's Jr. Nuevo Laredo on Wednesday, May 27, 2020

A través de un mensaje en redes sociales, la empresa también exhortó a que los consumidores respeten las normas sanitarias como el uso de cubrebocas y de preferencia realizar los pagos con tarjeta para evitar el mayor contacto posible con el personal.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto de Led Zeppelin: Cuándo y dónde ver transmision EN VIVO

Cabe recordar que el Día Internacional de la Hambuerguesa es celebrado cada 28 de mayo como un reconocimiento a uno de los alimentos de comida rápida más populares alrededor del mundo, y como es costumbre otras cadenas como Burger King también aprovechan para lanzar promociones.


Compartir esta publicación

hamburguesa nuevo laredo


Más noticias