El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Escena 29 enero, 2019

Las bellas mujeres de “Rápidos y Furiosos” también tendrán spin-off

Vin Diesel, protagonista y productor de la saga anunció que “The Fast and The Furious” tendrá un spin-off protagonizado por las chicas que han actuado en los filmes

4200

Por MOTORPASION

CIUDAD DE MÉXICO.- Será el próximo dos de agosto cuando llegue a los cines de todo el mudo el primer spin-off de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” y será, sin duda, un parteaguas. Del éxito que tengan Jason Statham y Dwayne Johnson depende el futuro de la saga, luego de que se estrenen las últimas dos partes de la franquicia original.

Pero mientras esperamos a que llegue “Hobbs & Shaw”, las chicas de la franquicia ya comienzan a calentar músculo, puesto que hace algunos días, Vin Diesel, protagonista y productor de la saga anunció que “The Fast and The Furious” tendrá un spin-off protagonizado por las chicas que han actuado en los filmes.

Diesel señaló en su publicación que ha prometido a Universal Pictures tres películas derivadas de la franquicia original, la primera de las cuales llegará este mismo año. En este tenor, el histrión confirmó el fichaje de Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, quienes se harán cargo del guión de la mencionada cinta.

También se dio a conocer que Samantha Vincent volverá como productora ejecutiva. Sobre las protagonistas de esta nueva película no se brindaron mayores detalles, pero es evidente que una de ellas tendrá que ser Michelle Rodríguez y probablemente Jordana Brewster, dos de las féminas que han estado presentes en casi todas las secuelas de esta multimillonaria franquicia que vio la luz por primera vez en 2001.

Retomando el tema del primer spin-off que se estrena este año, el nombre oficial es: “Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw” (Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw), una solución muy lógica, dado que si la película saliera solo con los nombres de “Hobbs & Shaw”, solo los verdaderos fans sabrían de qué se trata.

Está confirmado que el villano de esta entrega será Idris Elba, aunque no se han brindado mayores detalles sobre la línea de tiempo en la que caerá esta historia. En otro orden de ideas, la penúltima entrega de la saga original comenzará a filmarse el próximo mes y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en abril del 2020. El propio Diesel hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y afirmó que las filmaciones iniciarán en Londres.

Si todo va de acuerdo a lo planeado, la décima y última entrega tendría que llegar en el 2021 o 2022, dando por finalizada una historia que comenzó hace más de dos décadas y que ha cautivado a varias generaciones de fans del tuning.