El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Netflix quiere llevar Las Crónicas de Narnia del cine a serie en streaming


Netflix prepara proyecto de serie basado en Las Crónicas de Narnia
Foto: Twitter


Desde que adquirió los derechos hace dos años, Netflix prepara un proyecto sobre Las Crónicas de Narnia y todo apunta a que se tratará de una serie

Por Redacción


Compartir esta publicación

Netflix prepara un ambicioso proyecto que involucra a la saga de Las Crónicas de Narnia. Hace dos años, compró los derechos, pero su idea sería continuar con esta franquicia a través de una serie, según ciertos rumores.

La saga de Las Crónicas de Narnia supo ser furor en su momento con los libros escritos por C. S. Lewis y también con las tres películas realizadas por Walt Disney Pictures (primeras dos) y 20th Century Fox (tercera). La idea de la plataforma de streaming es volver a generar ese mismo furor con una serie.

En una entrevista hace pocos días, Douglas Gresham, hijo adoptivo de C. S. Lewis, manifestó su deseo de que la saga de Las Crónicas de Narnia se transformen en una serie. “Me encantaría que fuera algo episódico porque con una película tienes una hora, quizá dos si lo estiras realmente. Eso no es poner un libro entero en una película, simplemente no puedes hacerlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: 13 Reasons Why: ¿de qué trata la cuarta y última temporada?

Sin embargo, Gresham reveló que desde que Netflix adquirió los derechos hace dos años, no sabe nada sobre el proyecto que tienen en mente con la franquicia.

Diversos rumores en los últimos días apuntan a que la plataforma de streaming está pensando en una serie realmente de Las Crónicas de Narnia. Tampoco se descarta que puedan realizarse más películas, pero por el momento, todos son rumores.

La saga de Las Crónicas de Narnia incluye siete títulos en libros. Sin embargo, sólo tres llegaron a la pantalla grande: El León, la Bruja y el Ropero (2005), El Príncipe Caspian (2008) y La Travesía del Viajero del Alba (2010).


Compartir esta publicación

Las Crónicas de Narnia Netflix


Más noticias