El Mañana de Nuevo Laredo

22 febrero, 2021

Esto hicieron ‘Las Perdidas’ en su visita a Nuevo Laredo: VIDEO


las perdidas video
'Las Perdidas' en Nuevo Laredo


‘Las Perdidas’ Wendy y Paola visitaron Nuevo Laredo, se presentaron en un antro local donde dieron un espectáculo lleno de risas y aplausos

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

‘Las Perdidas’ Wendy y Paola visitaron Nuevo Laredo este pasado fin de semana donde dieron un espectáculo para sus seguidores, las jóvenes tras informar que se encontraban en la ciudad, sus fans se movilizaron para poder tomarse una fotografía, los fans de esta ciudad fronteriza los recibieron con muestras de cariño.

Las Perdidas” Wendy Guevara y Paola Suárez divirtieron a quienes tuvieron la oportunidad de verlas en vivo en el antro ‘Pose’ que con sus ocurrencias y sentido del humor se ganaron los aplausos de quienes asistieron al centro nocturno.

Chilindrina revela horribles consecuencias por vendarse los senos para su personaje

Momentos antes de su presentación en Nuevo Laredo hubo quienes querían saber donde estarían y cuanto tiempo iban a estar en la ciudad pues sus fans querían tomarse la foto con las populares ‘Las Perdidas’.

¿Quienes son ‘Las Perdidas’?

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y ropa de abrigo

Wendy Guevara y su amiga Paola, se volvieron famosas por el video conocido en redes sociales como Las Perdidas, pues su video se viralizó tras haberse perdido en un cerro donde posteriormente las encontraron

¡México mágico! Rubí, la famosa quinceañera, va por alcaldía de Charcas

‘Las Perdidas’ recrean su video viral en Nuevo Laredo

“Las Perdidas” Wendy Guevara y Paola Suárez aprovecharon un incidente que vivieron en la carretera de Nuevo Laredo-Monterrey para recrear el video viral que las hizo famosas en todo el país.

A través de la cuenta de Facebook de Paolita, las carismáticas influencers compartieron una transmisión donde se les ve en medio de la carretera.

“¡Hola” nos fuimos a cotorrear con unos viejos aquí a la carretera de Nuevo Laredo y se fueron y nos dejaron. ¡Estamos perdidas! ¿Alguien conoce este lugar?” exclamaron las personalidades de internet.

En el clip, compartieron que quedaron varadas en medio de la carretera pues una de las llantas del vehículo donde viajaban hacia Monterrey sufrió una perforación.

“Pues ni modo, hay que sacarle lo bueno a esto, ya nos vinimos acá e hicimos la segunda versión de “Las Perdidas”, dijo Paola en su transmisión.

“¡Ayuda, auxilio, no te vayas, ayúdame por favor!”, gritó Paolita a los camiones que pasaban por la carretera para luego reírse ante la cámara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el fin de los Jonas Brothers? Medio anuncia su separación

Tras catapultarse a la fama con su video viral en el 2017, “Las Perdidas” lanzaron una canción llamada “Perra” y han realizado diversas presentaciones en centros nocturnos de la república y Nuevo Laredo no ha sido la excepción, pues el pasado sábado 20 de febrero, presentaron su show en un conocido bar de la localidad.


Compartir esta publicación

Las Perdidas nuevo laredo video


Más noticias