El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Laura Bozzo ahora presume su amor por México tras filtrarse polémico audio


Laura Bozzo.
Laura Bozzo.


Laura Bozzo después de decir que daría hasta la vida por largarse de México ahora comenta que quiere que sus cenizas queden en Acapulco.

Por El Imparcial


Compartir esta publicación

ACAPULCO, Guerrero.- Al ritmo de la canción ‘María Bonita’ de Agustín Lara, Laura Bozzo se pasea en Acapulco y lo presume en sus redes sociales al grito de “¡Viva México, ca…!”

Laura Bozzo quiere sus cenizas en México

Esto solo un día después de que un polémico audio se filtrara, posiblemente gracias a un trabajador de la conductora donde se le escucha decir:

Daría la vida por largarme de este p*to país, ¿sabes? la vida, la gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué? ‘’En México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’’ haber Juan Osorio ¿te das cuenta cómo es la neta acá?

Laura Bozzo

¿Será que se siente arrepentida?

PODRÍA INTERESARTE: Laurita Garza, su escuela y el lugar donde mató a Emilio Guerra: VIDEO

Los orígenes de esta animadora peruana se dieron cuando Incursionó en la conducción de televisión con el programa de corte feminista Las mujeres tienen la palabra, de RBC Televisión en 1994, que poco después se convirtió en un programa político de entrevistas y en el cual Laura se manifestó en contra del régimen del entonces presidente Alberto Fujimori. En este programa, Bozzo también mostró simpatía por la candidatura presidencial de Ricardo Belmont por el movimiento OBRAS para los comicios de 1995 en Perú.7

En 1996, Las mujeres tienen la palabra fue levantado del aire y pasó a conducir un pequeño programa de entrevistas de todo corte: Laura. Meses después, RBC quedó desactivado de la televisión y fue alquilado a empresarios vinculados al régimen de Fujimori y Laura Bozzo continuó su carrera televisiva, esta vez en Panamericana Televisión con el programa Intimidades en 1997, sobre la base de un proyecto elaborado por el productor peruano Alberto Rojas Romero.

Este programa inició la serie de títulos con el que Laura Bozzo se caracterizó: programas del tipo reality show, pero que se acostumbró a llamar talk show.8


Compartir esta publicación

Laura Bozzo


Más noticias