El Mañana de Nuevo Laredo

13 octubre, 2020

Detienen homicida de niña: fue panelista de LAURA BOZZO: FOTO


laura bozzo programa
Laura Bozzo se vuelve tendencia pues un invitado de su programa es un asesino


Marco 'N' fue seleccionado por la producción de Laura Bozzo para un programa donde exponían el crimen y ahí se declaro inocente del delito

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Laura Bozzo es motivo de escándalo pero no por sus declaraciones sino todo lo contrario ahora resulta que un supuesto homicida que asesinó a una niña de 15 años fue detenido por la fiscalía de el Estado de México, el detenido de nombre Marco ‘N’ había estado de panelista en el programa de Laura Bozzo años atrás en donde según el programa hablaba de lo sucedido y no tenía nada que ver, hoy el señalado se encuentra detenido tras 8 años de búsqueda.

Marco ‘N’ fue seleccionado por la producción de Laura Bozzo para un programa donde exponían el crimen en aquel momento Marco se deslinda de cualquier responsabilidad sobre el terrible crimen, todas las investigaciones apuntaban a que el señalado había tenido la responsabilidad del delito.

En su detención fue reconocido por elementos de la policía además de que se recordó de que estuvo como invitado en el show de Laura Bozzo, ante la detención del sospechoso Bozzo comentó a cerca de la detención.

Bésame mucho, canción mexicana con más versiones en el mundo VIDEO

Respecto al supuesto homicida que estuvo en mi programa aclaro, confío en mi equipo pero si hay gente que miente incluso a la justicia como lo voy a adivinar que caiga todo el peso de la ley sobre ese asesino si se comprueba voy a investigar este caso

Laura Bozzo

¿Quién es Laura Bozzo?

Laura Bozzo Nació en la Maternidad de Lima, Cercado de Lima en 1951. Hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno (1920-2006) y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza (1928-2008). Nieta del empresario pesquero Roberto Rotondo Grimaldi y sobrina del exministro de Industria Roberto Rotondo Mendoza.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum en el distrito de San Isidro.

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea FOTOS

Ingresó a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la cual realizó los Estudios Generales. Se trasladó a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, casa de estudios donde recibió el título profesional de Abogada.

Laura Bozzo

Laura Bozzo cachetea a panelista en programa | Vanguardia
Cae homicida que fue panelista de Laura Bozzo: asesinó a menor FOTO

Realizó estudios de postgrado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Recibió un doctorado en Derecho y en Ciencias políticas en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Durante varios años fue catedrática de derecho constitucional, teoría del Estado y derecho penal en dicha casa de estudios, en la cual también participó de la creación de la Escuela de Ciencias Políticas.

Durante el primer gobierno de Alan García, en 1987, ingresó al área de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cultura (INC). El 29 de mayo de 1989, fue nombrada Directora Técnica del INC, cargo que ejerció hasta octubre de 1990.

En 1992, fue elegida Regidora del Consejo Provincial de Lima para el periodo 1993-96 por el partido Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos (FRENATRACA). Como Concejal, participó en las comisiones de Asuntos Legales, Educación y Cultura. También dirigió programas de servicios sociales como El vaso de leche y Comedores populares.

En las elecciones generales de 1995 postuló al Congreso de la República por el Movimiento Obras; sin embargo, no logró ser elegida. En dichas elecciones, también se desempeñó como personera nacional del partido.

Como parte de su trabajo social, Laura fundó la Asociación de Solidaridad de la Familia en 1998.

Puedes visitar el instagram de Laura Bozzo


Compartir esta publicación

Foto homicida Laura Bozzo Panelista programa video


Más noticias