El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

¿Laura G fuera de Venga La Alegría? esta conductora la sustituiría


¿Laura G fuera de Venga La Alegría? esta conductora la sustituiría
@lauragii


La exconductora del popular show de televisión Enamorándonos, remplazaría a Laura G en el programa estelar de las mañanas en TV Azteca

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Luego de haberse dado a conocer un brote de coronavirus entre los conductores del programa estelar matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, tuvieron que relevarlos varios integrantes del panel principal, llegando entre los nuevo la periodista Laura G.

La mexicana ha sido pieza importante durante esta nueva etapa del programa, sin embargo, el gusto le duraría poco pues saldría dentro de los próximos día para dar entrada a una nueva conductora.

Se trata nada más y nada menos que de la expresentadora del programa Enamorándonos, Carmen Muñoz quien será remplazada por Penelope Menchaca, noticia revelada hace poco por la televisora del Ajusco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pareja gay protagoniza por primera vez video de música de banda

No cabe duda que Penelope cuenta con una basta experiencia en programas de parejas luego de años de llevar el el show de 12 Corazones en los Estados Unidos.

Este movimiento sólo sería un intercambio de papeles, pues cabe recordad que Menchaca se encuentra entre los integrantes del nuevo panel de Venga La Alegría, sólo dejando fuera a Laura G de la pantalla.


Compartir esta publicación

Carmen Muñoz Enamorándonos Laura G


Más noticias