El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Escena 17 mayo, 2019

Laura G manda mensaje a seguidores de Facundo

Laura fue muy clara sobre su participación en 'Mi pareja puede' y ocupar el lugar de Facundo.

4200

Por TV NOTAS

Facundo Gómez se ha ganado el cariño del público gracias a sus irreverencias y ocurrencias, por el momento, tiene a su cargo dos programas ‘Resistiré’ y ‘Mi pareja puede’, lamentablemente, no se encuentra en la ciudad y no puede estar presente en ésta última emisión.

Por ello, las últimas emisión han estado a cargo de otras personalidades como: Carmen Muñoz, Penélope Menchaca, Antonio Rosique, Rafael Mercadante, y este viernes es el turno de Laura G.

Ante esta situación la conductora de Todo un show, aprovechó el Facebook Live que tuvo y mandar un claro mensaje a los seguidores de Facundo.

“Resulta que Facundo, mi gran amigo desde hace muchos años, no ha regresado a la Ciudad de México, entonces no ha podido hacerse cargo de su programa, por eso estuvieron viendo, en el transcurso de otras semanas estuvieron viendo a Penélope Menchaca, Carmen Muñoz (…) y me habla Facundo desde Chile y me dice: ‘Sabes que Laura ¿Puedes tú conducir el programa de ‘Mi pareja puede’ este próximo viernes? Y yo le dije: que sí”.
“Tengo que confesarles que estaba un poco nerviosa en un principio, porque él tiene mucho su estilo, Facundo tiene su forma de encantar al público y es su programa, entonces yo estaba nerviosa porque decía me van a atacar, el público de Facundo es de Facundo, pero la verdad la pase muy bien”.

Señaló que el productor le comentó que se divirtiera que disfrutara por lo que la emisión quedó bien; “pero no vayan a empezar con: ¡Ay! Facundo lo hace mejor, yo sé que es el programa de Facundo, nadie le va a quitar el programa, ya va a regresar”.