El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 26 abril, 2019

Laura Valdez promete más dinámica comercial

Tras su recorrido por la Gran Frontera Laura Valdez dialogó con propietarios y trabajadores de la Agencia Chevrolet, una Agencia Aduanal y una Ferretera de Miguel Alemán donde como parte de sus propuestas expuso la creación de un Consejo de Desarrollo Económico

4200

Por Alma Piña

En su visita a Miguel Alemán y Los Guerra, la candidata de PRI por el Distrito 3, Laura Valdez Covarrubias, acompañada de su suplente, Brenda Rocío Aguilar, se comprometió con los empresarios de estas dos comunidades a impulsar la dinámica comercial para contar con empresas económicamente más sólidas.

Tras su recorrido por la Gran Frontera Laura Valdez dialogó con propietarios y trabajadores de la Agencia Chevrolet, una Agencia Aduanal y una Ferretera de Miguel Alemán donde como parte de sus propuestas expuso la creación de un Consejo de Desarrollo Económico en la que los seis municipios de este distrito se unan para diseñar y efectuar un plan de desarrollo.

“Nuestra campaña está basada en trabajar en equipo porque estamos conscientes que sólo haciendo equipo con ustedes, contigo, vamos a lograr grandes cosas en Tamaulipas en materia económica y comercial”, señaló.

Dijo que los diputados locales actuales, han dejado de estar del lado de la gente, porque ni los visitan , no los atienden, ni escuchan sus necesidades.

“Yo por eso estoy aquí con ustedes porque el ciudadano desea menos circo y más y mejores servicios públicos, por eso impulsaremos una agenda legislativa que permita un mejor bienestar para tu familia, atacaremos a la corrupción y lucharemos por tener verdaderamente un gobierno de tú lado”, subrayó.

En materia de seguridad explicó que impulsará la creación de cuerpos policiacos de proximidad y prevención.