El Mañana de Nuevo Laredo

9 enero, 2021

Laura Zapata quiere quitarle Twitter a López Obrador


Laura Zapata
Laura Zapata


¡Ya siéntese Señora! En otra ocasión Laura Zapata generó polémica al secundar la idea de un tuitero de lanzar una bomba en Palacio Nacional

Por Sin Embargo


Compartir esta publicación

La actriz mexicana Laura Zapata pidió a Twitter suspender la cuenta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta, Laura Zapata calificó a Obrador como “el golpeador de los mexicanos” recalcando que “no queremos su dictadura”.

Laura Zapata, primero bombas ahora bloqueos

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quien mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta? (sic)”, compartió.

Gracias a este tuit, el nombre de Laura no tardó en vitalizarse. La publicación cuenta con poco más de 4 mil interacciones entre “me gusta” y retuits.

Esta no es la primera vez que la actriz de María Mercedes se ha mostrado en contra del Gobierno de López Obrador. En otra ocasión la actriz generó polémica al secundar la idea de un usuario en Twitter de lanzar una bomba en Palacio Nacional para dañar al Presidente.

PODRÍA INTERESARTE:
‘Fragmentos de una mujer’ llega a Netflix y sorprende a audencia: VIDEO

La idea de suspender la cuenta de Twitter a López Obrador surgió luego de que la red social cerrara “permanentemente” el perfil de Trump por riesgo de incitación a la violencia luego de la toma del Capitolio el pasado 6 de enero.


Compartir esta publicación

AMLO Laura Zapata Twitter


Más noticias