El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 2 julio, 2019

Le asesta 3 cuchilladas

Juan José Cázares III cayó preso por ataque agravado causando lesiones con arma mortal

Juan José Cázares III

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La acuchilló tres veces por la espalda porque no quiso darle cinco dólares, la mujer solo tenía consigo 75 centavos; ella caminaba por la banqueta y el hombre se acercó a pedirle dinero, la joven se negó y continuó su trayecto, él la alcanzó y la atacó. Ocurrió hace cinco años, el 4 de marzo del 2014.

Fueron superficiales las heridas con arma blanca que Juan José Cázares III, propinó a la dama de 25 años, quién denunció en la cuadra 29 de la calle Vicente, pero fue atacada en la 26 de Pecan, barrio Santo Niño; ella caminó siete cuadras, hasta que ya no pudo más.

Ahora cayó preso por ataque agravado causando lesiones con arma mortal, el tipo hoy tiene 38 años de edad.

Estable fue considerada la salud de la víctima, aquel día; el tipo huyó en un carro azul de dos puertas, con el cual primero se le acercó cuando la víctima caminaba, para pedirle dinero (se conocían).

Ella le dijo que traía menos de un dólar y el hombre insistió con lenguaje y actitud agresiva, que le diera cinco dólares, los hechos ocurrieron ese día martes, a la 3:00 de la tarde.

El tipo la fue amenazando cierto tramo de camino, ella a pie y él en el carro, luego sintió pasos detrás de ella y fue cuando sobrevino la agresión.
Sufrió dos piquetes en la espalda lado izquierdo y uno más en el costado derecho, sin interesar órganos vitales.

La Policía ya capturó al agresor, este sábad
o 30 de junio a las 10:17 de la noche; enfrenta 100 mil dólares de fianza, por parte del juez de Paz Ramiro Veliz.