El Mañana de Nuevo Laredo

24 marzo, 2020

Le cae encima una paca de cartón y pasa sobre su cuerpo la llanta de un camión




Un hombre que se disponía a descargar un camión con pesadas pacas de cartón sufrió un doble accidente que lo mantiene al borde de la muerte

Por Redacción


Compartir esta publicación

Dentro del relleno sanitario de la empresa Veolia, un hombre que se disponía a descargar un camión con pesadas pacas de cartón sufrió un doble accidente que lo mantiene al borde de la muerte, informaron cuerpos de emergencia.

Se trata de Juan Martín, de 33 años, a quien le cayó encima una pesada paca de cartón y además, una de las llantas del camión del que pretendía descargarla, le pasó por encima.

Ayer por la tarde, socorristas de una asociación civil acudieron hasta el relleno sanitario ubicado en la Carretera a Piedras Negras, tras recibir un reporte de un hombre lesionado.

Al llegar al lugar, se les informó que a Juan Martín le había caído encima una pesada paca de cartón y además, una de las llantas del camión que pretendía descargar, le pasó por encima.

De inmediato, los socorristas le brindaron los primeros

auxilios, lo estabilizaron y trasladaron de urgencia al Hospital del Seguro Social.

Se estableció que el hombre presentaba severas fracturas en su cuerpo, que lo mantenían al borde de la muerte, hasta el cierre de edición.

No se dieron a conocer más detalles sobre el conductor del camión de una empresa ajena a Veolia, sólo que el herido daba vialidad a este cuando al frenar de lleno, la paca pesada le cayó encima y luego vino el aplastamiento.


Compartir esta publicación

Más noticias