El Mañana de Nuevo Laredo

30 abril, 2019

Le cae vivienda encima; se salva


La propiedad se derrumbó ayer por la mañana en la esquina de Belden y Juárez.


El joven se encontraba en el puesto de comida y durante el desplome un fragmento de muro que se desprendió lo aplastó

Por JUAN CARLOS PÉREZ GARZA


Compartir esta publicación

Ángel Alvarado, de 25 años, disfrutaba de su desayuno en un puesto de burritos ubicado en la esquina de Belden y Juárez, cuando repentinamente sintió que se le vino el mundo encima, una antigua estructura había colapsado.

El incidente ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana, cuando el joven se encontraba en el puesto de comida y durante el desplome un fragmento de muro que se desprendió lo aplastó, causándole severas lesiones en pecho y espalda.

El hecho generó una fuerte movilización de personal de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes una vez fuera de entre los escombros, lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Un trabajador de la construcción en la escena, declaró a los bomberos que él y sus compañeros trabajaban en la demolición del techo de la estructura que se encuentra en un terreno de estacionamiento y sólo usaban mazos para irlo derrumbando por partes, cuando la enorme placa de concreto se desplomó y parte de ésta cayó sobre el negocio, donde se encontraba Ángel; al interior del puesto atendiendo se encontraba María Dolores Chávez, quien resultó ilesa.


Compartir esta publicación

Más noticias