El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Laredo Texas 30 abril, 2019

Le esparce espuma y quema los ojos

El anglosajón Daniel Eric Orchard, de 48 años, fue arrestado con cargos de ataque físico

Daniel Eric Orchard

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un trailero cerró el pasó con su unidad a una camioneta en el bulevar Bob Bullock, cuando el conductor de la Dodge Ram lo alcanzó y le reclamó su proceder, el chofer del tractocamión lo cegó y le quemó los ojos, esparciéndole un aerosol de espuma para eliminar avispas, moscardones y caballetes, del cristal parabrisas de su unidad.

El anglosajón Daniel Eric Orchard, de 48 años, fue arrestado con cargos de ataque físico, causando lesiones con ese spray citado para insectos coleópteros y demás bicho alados o voladores.

Esto ocurrió el sábado a la 1:02 de la tarde en el también llamado Anillo 20, esquina con Del Mar.

El chofer de la camioneta Dodge lo alcanzó hacia el sur, en la entrada sur del residencial Lakeside, esquina de Jacaman y ahí se produjo el reclamo del local, contra el foráneo, a pie firme, sobre el pavimento.
Pero Orchard sacó el cilindro metálico y roció el rostro del ahora afectado, cegándolo y produciéndole una especie de quemadoras en los ojos, el trailero siguió su camino, el quejoso dio a los patrulleros señas de cómo era el trailer del agresor.
Lo alcanzaron en la carretera 59, cuadra 83, al este de Laredo y lo detuvieron, adentro de la cabina del tractor, fue hallado el aerosol que le esparció en la cara al afectado
Le fijaron fianza de 3 mil dólares al agresor.