El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 31 mayo, 2019

Le explota la bolsa de aire

La mujer viajaba en un auto Geo de modelo antiguo, circulando de poniente a oriente por la calle Victoria

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer de la tercera edad por poco pierde un ojo a causa de la explosión de las bolsas internas de su automóvil, que se activaron cuando la llanta delantera del vehículo cayó en un enorme bache.

Una mujer paramédico de Protección Civil atendió a lesionada, pero al parecer se rehusó a que la llevaran a un hospital y se quedó en el lugar en espera de las autoridades viales.

Se trata de Leticia, de 60 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en el ojo derecho, recibiendo la atención médica inmediata, en tanto que agentes viales tomaban nota del incidente.

De este caso se pudo conocer que la mujer viajaba en un auto Geo de modelo antiguo, circulando de poniente a oriente por la calle Victoria.

Metros antes de llegar al Puente Negro o a la Avenida César López de Lara, una llanta delantera cayó en un bache y provocó un fuerte golpe.

Esto ocasionó que las bolsas de seguridad del volante y tablero se activaran y la de su lado le lesionó su ojo, presentando un morete de grandes dimensiones, resultando muy lastimada.