El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Seguridad 14 marzo, 2019

Le fallan frenos y provoca accidente

El percance vial se registró el martes por la tarde en Venustiano Carranza y la avenida Juárez, y en éste participaron dos camionetas y dos automóviles

El Mañana

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Cuatro vehículos, uno de ellos estacionado, participaron en un aparatoso accidente en la colonia Juárez, provocado por un hombre que aseguró no le funcionaron los frenos a su camioneta, registrándose daños materiales solamente.

El percance vial se registró el martes por la tarde en el crucero de Venustiano Carranza y la avenida Juárez, y en éste participaron dos camionetas y dos automóviles, uno de ellos estacionado.

Como causante del percance figura Daniel, de 31 años, quien manejaba una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2001, en la que se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con Venustiano Carranza, a Daniel no le funcionaron los frenos de su camioneta, lo que provocó que se impactara contra un automóvil Ford Escort modelo 1996 que conducía Rubén, de 58, quien procedía de poniente a oriente.

Del impacto que sufrió, el coche de Rubén le pegó en el costado derecho a una camioneta Saturn Vue en la que viajaba María Teresa, de 63 años, quien iba a la par de Rubén y terminó impactada en un automóvil estacionado.

Se trata de un Ford Taurus, propiedad de una mujer, quien prácticamente la traía de malas, pues aseguró que antier le robaron la batería a su automóvil, y ayer se lo chocaron.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para revisar a los tripulantes de los vehículos, confirmándose que no estaban heridos, pero algo asustados por lo aparatoso del percance.